Se registra Planilla Roja para buscar la dirigencia de la CMIC-Tabasco

  • Víctor Hugo Pérez Olave presentó los documentos que exige la convocatoria para contender2104 en el proceso
  •  Decenas de empresarios arroparon el registro de la planilla bajo el lema: “Construyamos la Unidad”

Con el respaldo de más de 230 empresas del ramo de la construcción, este jueves Víctor Hugo Pérez Olave, presentó en las instalaciones de la CMIC-Tabasco, el registro de la planilla roja que él mismo encabeza y que incluye la participación de importantes industriales del ramo, como Carlos Manuel Boj Espeban quien ocupa el cargo de Secretario en dicha planilla.

Arropado por decenas de afiliados a la cámara, la documentación fue recibida por Carlos Torres, Gerente de la CMIC- Tabasco, quien se comprometió a darle el trámite que los lineamientos para el proceso de renovación de la dirigencia del sector indican.

Pérez Olave manifestó que el llamado a la unidad de la industria de la construcción sigue vigente, para que con la participación de todos, se logre fortalecer al sector y hacer de la CMIC un referente de la economía del estado.

La planilla está integrada también por Carlos Jorge Rico Ascencio y más de 10 industriales que han manifestado su intención de trabajar desde el primer día en favor de la Cámara y lograr que los beneficios lleguen a todos los afiliados.

Cabe mencionar que dentro de las propuestas que la Planilla Roja ha hecho, se encuentra la creación de un enlace legislativo y con los diferentes órdenes de gobierno, para participar con proyectos que sirvan para detonar las obras de infraestructura en el estado, así como el fortalecimiento de los trabajos  del Observatorio de la Industria de la Construcción, entre otros.

Cabe mencionar que el proceso de renovación de la dirigencia de la CMIC-Tabasco se llevará a cabo el próximo 26 de enero.4