Cárcamos en óptimas condiciones: Violeta Caballero

Con el objetivo de atender las emergencias provocadas por las lluvias presentadas en la ciudad, la Sexta Regidora del Ayuntamiento de Centro, Violeta Caballero Potenciano, señaló  que se realizaron recorridos de supervisión para constatar el correcto funcionamiento de los cárcamos.

Caballero Potenciano indicó que en materia de Protección Civil, durante las fiestas decembrinas se han ejecutado acciones de inspección en diversos puntos de la ciudad, para estar atentos a cualquier situación que pudiera acontecer, como en Carlos Green donde hubo reporte de árboles caídos los cuales se atendieron lo más rápido posible.

Además, se han llevado a cabo recorridos en los Cárcamos de La Pólvora, Tabasco 2000, Triunfo- La manga, Gaviotas, Banobras ,y en estaciones de bombeos como Petrolera y Tulipanes, las cuales reporta que se encuentran en óptimas condiciones y cuentan con equipos con suficiente combustible para trabajar de manera adecuada y eficaz.

La Sexta Regidora comentó que durante los  recorridos han podido evaluar el funcionamiento y la infraestructura  de los cárcamos para el buen desahogo de las aguas, ya que en cada emergencia o en las lluvias debemos estar siempre preparados.