Incansable labor del alcalde Mario Bocanegra y esposa en favor de los balancanenses

Sin miramientos partidistas, el alcalde consolida su administración con el servicio y apoyo a las clases más necesitadas.

En las recientes lluvias intensas que se presentaron en la localidad del municipio de Balancán, Tabasco, el alcalde Mario Bocanegra Cruz, junto a su esposa, la C.P. Adelina Sosa Valencia, estuvieron visitando y pendientes de las familias afectadas por las inundaciones, mismos que se dieron la labor de llevar despensas, colchas y colchonetas a la clase más necesitada.

De manera urgente se realizaron los operativos para desazolvar las alcantarillas y pases de agua, para ello invitó a todos los ciudadanos a no tirar basura en la calle y lotes baldíos, por ser precisamente los causantes que se acumule basura y obstruya los pasos naturales de agua.

Agregó que hay que tener los lotes y patios limpios y libres de cauces naturales de agua, trabajando por una buena causa bajo el mismo fin y propósito tendremos un mejor Balancán.

Bajo la convicción de servicio en favor de su gente, el alcalde mantiene contacto directo con el pueblo que lo llevó al poder.

Así mismo agradeció el apoyo brinda por Protección Civil al mando del Teniente Margarito Romero Aburto, coordinador del CEREPAEC Frontera Sur, a la 38 Zona Militar de Tenosique, así como a las diferentes direcciones y coordinaciones del ayuntamiento.

Labor incansable junto a su esposa, pasión por el servicio a su pueblo.

Con el respaldo de Protección Civil, buscaron los mejores métodos para resolver las necesidades más urgentes.